We are The Business of Tomorrows

Mahindra Comviva es el líder global en soluciones móviles que impulsa el Negocio del Mañana. Es una compañía subsidiaria de Tech Mahindra y parte del Grupo Mahindra de US$16.9 billones. Su amplio portfolio de soluciones incluye finanzas móviles, contenido, infotenimiento, administración de valor agregado, mensajería, datos móviles y servicios VAS. Permite a los proveedores de servicios mejorar la experiencia del cliente, racionalizar costos y acelerar el crecimiento de los ingresos. Las soluciones de Mahindra Comviva se han desplegado por más de 130 proveedores en más de 90 países y enriquecen las vidas de más de un billón de personas para acercarles un futuro mejor. En enero 2016, la compañía adquirió la participación mayoritaria de Advanced Technology Solutions (ATS), un proveedor líder de soluciones de movilidad para la industria de las telecomunicaciones en América Latina, con el objetivo de fortalecer su presencia en la región.
En Futurecom 2016 presentaremos la manera de facilitar los pagos, mejorar el entretenimiento y de acceder a Internet y a soluciones de banda ancha más rápidas. De igual importancia, abordaremos la manera de mejorar la experiencia en general a través de la gestión de valor del cliente, acelerar el crecimiento de primera línea con robustas soluciones de mensajería y mejorar los servicios gestionados integrales. Conózcanos y aprenda cómo potenciar las oportunidades que los requisitos del mañana generarán.

Solution Showcase

El enfoque de Mahindra Comviva siempre ha sido la creación de valor para nuestros socios y clientes. Hemos logrado esto a través de nuestro portfolio de soluciones productizadas que no sólo mejoran la experiencia móvil del usuario final, sino también el rendimiento del negocio de nuestros socios. Visítenos en el stand I7, sala D para demostraciones en vivo de nuestras innovadoras soluciones y aprenda cómo pueden ayudar a transformar el rendimiento de su negocio.