El nuevo y actualizado mobiquity® Wallet 2.0 de Mahindra Comviva habilita el sistema de pagos digitales confiables

Press Release

  • Provee flexibilidad de adaptación al negocio y a las regulaciones
  • Permite a los proveedores de billeteras dedicar más tiempo a la monetización que a configurar el sistema

Nueva Delhi, India – 19 de julio, 2016: Mahindra Comviva, líder global en provisión de soluciones de movilidad, anunció hoy el lanzamiento del nuevo y mejorado mobiquity® Wallet 2.0. La segunda generación de mobiquity® Wallet ofrecerá a los proveedores de billetera digital la flexibilidad para adaptarse rápidamente a las nuevas necesidades del consumidor, alcanzar las expectativas de negocio y regulación y focalizarse en estrategias de monetización.

Mahindra Comviva, pionero en el ámbito de los servicios financieros móviles, reconoció tempranamente la necesidad de innovación en el ámbito de la billetera móvil. Su mobiquity® Wallet impulsó la primera solución móvil HCE de pago por proximidad para un banco líder del sur de Asia. mobiquity® Wallet 2.0 continua en este camino de innovación y es el próximo paso hacia un ecosistema digital confiable que los proveedores de billeteras digitales puedan utilizar para generar una experiencia de usuario mejorada.

Mobiquity® Wallet 2.0 cuenta con GUI fácil de usar e interactiva que permite a los proveedores de billeteras digitales realizar cambios de configuración rápidamente, crear y modificar la tarifa y reforzar la seguridad. Provee una experiencia holística que responde a las necesidades de los consumidores y las regulaciones mientras reacciona a una estrategia de negocios en constante evolución – todo esto a través de unos pocos clicks.

En esta oportunidad, Srinivas Nidugondi, SVP Mobile Financial Solutions, Mahindra Comviva dijo: “La clave hacia un sistema de pagos vibrante y viable es una plataforma robusta que sustente sus necesidades de negocio y operaciones y sea lo suficientemente ágil para responder a la dinámica cambiante del mercado sobre la marcha. Esta plataforma ayudará a los proveedores de billeteras digitales – bancos, minoristas u operadores de red – a simplificar las operaciones en el backend proveyendo frameworks flexibles y una definición de negocio basada en una interfaz simple”.

Y agregó: “El escenario de pagos móviles es complejo. Hay tantas piezas diferentes en el rompecabezas – flexibilidad, seguridad, capacidad de respuesta – que deben unirse para responder a los diversos  intereses de los distintos interesados en el sistema.”

mobiquity® Wallet 2.0 ayuda a desmitificar reglas y procedimientos complejos, incluido el costo por servicio e impuestos con la ayuda de políticas basadas en reglas fáciles de comprender y aplicar. La plataforma es amigable con el usuario y lo suficientemente flexible para satisfacer un amplio rango de casos de uso.

Desde el punto de vista de la seguridad, mobiquity® Wallet 2.0 provee un robusto framework de manejo de fraude que incluye detección y prevención de fraudes multi-parámetro y multi-proceso.

Un único portal de administración interactivo y fácil de usar brinda un amplio rango de tareas que incluyen configuración de umbrales de cuenta, privilegios y políticas. Al proveer una capa de simplificación para complejidades del negocio y operacionales, mobiquity® Wallet 2.0 asegura que los proveedores de servicios digitales dediquen más tiempo a la monetización que a hacer malabares entre la administración rutinaria y las tareas operativas.

mobiquity® Wallet es una solución de billetera móvil de etiqueta blanca que representa una evolución en el comercio móvil al integrar pagos, fidelización y marketing móvil. Es una de las primeras plataformas de billetera en utilizar NFC – HCE, código QR, biométricas y BLE, creando atractivas experiencias de consumo. Al integrar ubicación, identidad y características sociales, mobiquity® Wallet provee un nuevo nivel de flexibilidad en transacciones digitales. mobiquity® Wallet ofrece una solución HCE end-to-end incluyendo tokenización (seguridad de datos). HCE simplifica el ecosistema de pago NFC y reduce los costos de operación relacionados con el lanzamiento de pagos NFC. mobiquity® Wallet también provee un híbrido HCE de patente pendiente que brinda un mayor nivel de seguridad en las transacciones de pago móviles.