Mahindra Comviva consolida todas sus operaciones bajo una misma marca en América Latina

Press Release

Buenos Aires, Argentina. 18 de mayo de 2016: Mahindra Comviva, líder mundial en soluciones móviles, anunció hoy la consolidación de sus operaciones en América Latina y la reciente adquisición de ATS bajo una sola marca: Mahindra Comviva. La marca resonará en todas sus operaciones en América Latina para lograr una visión empresarial común.

Al combinar las fortalezas individuales de ambas entidades, la marca unificada aprovechará diversos canales para garantizar un mayor compromiso del cliente y una experiencia de marca más completa. Además, se espera fortalecer el posicionamiento general en el mercado de la marca, al igual que la relación de la empresa con los consumidores.

Sobre el tema, Jorge Brunfman, director ejecutivo del área América Latina, dijo: “esta sinergia con Mahindra Comviva garantizará que atendamos a nuestros clientes mejor, más rápido y de una manera más eficiente. Nuestro objetivo es lograr un crecimiento de las ganancias del 500 % durante los próximos tres años en la región”.

Sobre el tema, Manoranjan “Mao” Mohapatra, director ejecutivo de Mahindra Comviva, dijo: “la marca Mahindra Comviva pretende establecerse como el proveedor de soluciones móviles más innovador y dominante en cuanto a contenido, comercio y espacio de datos en la región”.

La base de clientes combinada se beneficiará de una experiencia más completa de la marca Mahindra Comviva.

Sobre Mahindra Comviva
Mahindra Comviva es el líder mundial en soluciones móviles que atiende a “The business of Tomorrows”. La empresa es una filial de Tech Mahindra y parte del grupo Mahindra valuado en $16 900 millones. Su amplia cartera de soluciones abarca servicios de finanzas móviles, contenido, información y entretenimiento, gestión de valor del cliente, mensajería, datos móviles y servicios con valor agregado. Permite que los proveedores de servicios mejoren la experiencia del cliente, racionalicen costos y aceleren el crecimiento de sus ingresos. Las soluciones de Mahindra Comviva se implementan en más de 130 proveedores de servicios móviles e instituciones financieras en más de 90 países y mejoran las vidas de alrededor de mil millones de personas para un futuro mejor. En enero de 2016, la empresa adquirió acciones mayoritarias en Advanced Technology Solutions (ATS), proveedor líder de soluciones móviles para la industria de telecomunicaciones en América Latina, para fortalecer su presencia en la región. Para obtener más información, visite www.mahindracomviva.com

Si tiene preguntas, comuníquese con:
Sundeep Mehta
Global PR & Corporate Communications
Mahindra Comviva
Teléfono: +91- 124-481 9000
Correo electrónico: pr@mahindracomviva.com