Mahindra Comviva apunta a un crecimiento de 250% en Latinoamérica en los próximos tres años

  • Asume Rafael Olivares como nuevo director ejecutivo para las operaciones en Latinoamérica
  • Jorge Brunfman se retira como CEO pero continúa como miembro de la junta de Mahindra Comviva Argentina

Buenos Aires, Argentina – 03, abril 2017: Mahindra Comviva, el líder global en soluciones de movilidad, nombró a Rafael Olivares como nuevo director ejecutivo (CEO) para las Operaciones de Latinoamérica. El puesto es efectivo desde el 1 de abril de 2017. Con este cambio, Mahindra Comviva se está enfocando fuertemente en extender su huella a través de América Latina.

La compañía está apuntando a un crecimiento de 250 por ciento en ingresos durante los próximos tres años. Esto incluye un fuerte énfasis en la innovación, el desarrollo y la implementación de análisis financieros de datos móviles, soluciones de contenido innovadoras y soluciones centradas en empresas, es decir monetización de datos y mensajería. Esto ayudará a la compañía a apoyar la transformación digital de la región en los negocios de Telcos, BFSI y Retail.

Mahindra Comviva adquirió la participación mayoritaria de Advanced Technology Solutions (ATS) en enero de 2016. Desde entonces, Jorge Brunfman lideró las operaciones de Latinoamérica. Él continuará como miembro de la junta directiva de la organización Mahindra Comviva Argentina.

Al comentar sobre el nombramiento, Manoranjan Mohapatra, CEO, Mahindra Comviva dijo: “Rafael trae riqueza de experiencia y conocimiento en la fidelización del cliente y en el proceso de negocios, incluyendo la entrega, la estrategia y PMO. Creo que con el liderazgo de Rafael, Mahindra Comviva mantendrá y mejorará su posición de liderazgo en el espacio de soluciones de movilidad en Latinoamérica.”

Actualmente, Mahindra Comviva brinda servicios a más de 25 operadores de telecomunicaciones en 15 países de la región de América Latina: Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador, Bolivia, Paraguay, Guyana y Curazao, con más de 65 despliegues. Estas soluciones han permitido a los operadores diferenciar su marca, crear nuevos flujos de ingresos sostenidos y aumentar los ingresos medios por usuario (ARPUs) de los suscriptores móviles.