AUTOGESTIÓN Y CONTROL

Una red privada virtual diseñada para administrar y configurar las comunicaciones de una compañía. Ofrece la posibilidad de establecer límites y restricciones, reduciendo los gastos de comunicación fija o celular, datos y mensajes mediante la configuración por departamentos, terminales, usuarios y números abreviados. Además, provee al operador un mayor un control operativo sobre las contrataciones realizadas y la administración general.

 

CASOS DE ÉXITO

VIRTUAL PRIVATE NETWORK Claro
CLARO
Brasil

La compañía actuó como socio tecnológico y comercial de CLARO al facilitar la implementación de Virtual Private Network en modalidad revenue share. Las atractivas funcionalidades de valor agregado de la solución permiten la administración descentralizada vía web para que cada empresa pueda definir y controlar sus celulares desde una amigable interfaz, como si fueran internos de su red telefónica privada.

Las empresas cliente del Operador se ven beneficiadas con el control inteligente de llamadas y la optimización de costos en comunicaciones, al poder establecer límites y permisos según las necesidades de cada persona o departamento de la empresa, asociar la cuenta del empleado a la cuenta corporativa y recibir el detalle discriminado de sus comunicaciones.

El Operador, además de sumar un atractivo producto a su portfolio corporativo, ganó flexibilidad para potenciar el negocio, utilizando una misma solución tecnológica para ofrecer diversos productos comerciales.

La tendencia de crecimiento sostenido en la base de clientes corporativos de CLARO que incorporaron la solución, dejó ver que la misma resulta de alto impacto para la fidelización o atracción de clientes en un segmento sumamente rentable.