COMUNICACIONES ÁGILES E INTERACTIVAS

 Potencia las posibilidades de negocio con numerosas aplicaciones de comunicación interactiva en tiempo real a través de mensajes USSD. Optimiza la capacidad de las redes existentes del Operador y permite reemplazar o complementar servicios ofrecidos a través de IVRs o mensajes SMS. Se integra eficientemente con aplicaciones externas- propias o de terceros- mediante interfaces abiertas para la consulta de saldo, venta de paquetes y servicios, suscripciones, entre otros. A través del entorno gráfico Service Creation Environment es posible crear nuevos servicios de manera ágil, acelerando los tiempos de implementación y comercialización.

CASOS DE ÉXITO

USSD CENTERTelefonica
TELEFONICA Ecuador OTECEL S.A
, decidió implementar USSD Center para optimizar las prestaciones de comunicación interactiva y autogestión de servicios y consultas.

“La plataforma USSD cumplió con los estándares internacionales y con las exigencias de operatividad y seguridad de OTECEL S.A.. Adicionalmente, esta plataforma posee como diferencial una herramienta gráfica -SCE- que nos permite diseñar aplicaciones, lanzar al mercado nuevos servicios USSD y actualizar los existentes en función de las necesidades del negocio”.  […] “Todas estas facilidades pretenden incrementar la satisfacción de nuestros clientes agilizando los procesos de recarga de saldo y liberando canales de atención IVR y agentes de Call Centers. El trabajo realizado para cumplir con las funcionalidades requeridas nos ayuda a seguir manteniendo una posición de liderazgo en el lanzamiento de productos y servicios innovadores para la Telefonía Móvil en Ecuador”.  

Marco Velepucha 
Gerente de P&I – Plataforma de Servicio de Valor Agregado 
OTECEL.


 

USSD CENTER
CLARO -Argentina, Uruguay y Paraguay-Claro

Claro reemplazó la plataforma existente por USSD Center, que le permite diseñar aplicaciones con autonomía y lanzar al mercado promociones, productos y servicios de manera dinámica, con mínima complejidad y con un time-to-market acotado. La Operadora logró optimizar, facilitar y aumentar sus prestaciones de comunicación interactiva y autogestión de servicios y consultas.


USSD CENTER
viva
NUEVATEL BOLIVIA

Con la plataforma USSD Center, Nuevatel Bolivia consiguió mejorar el monitoreo y los reportes del servicio para conocer el estado de la plataforma en tiempo real. Además, por medio de Service Creation Environment, la herramienta gráfica para la creación de servicios, consiguió autonomía para desarrollar los servicios existentes en el mercado y para crear nuevos de manera independiente del proveedor y con un time-to-market altamente competitivo.