ATS presentó “Blasting Revenues with 3G Applications” en Futurecom 2008

La empresa de soluciones para redes convergentes presentó “Blasting Revenues with 3G Applications” y vídeo telefonia para operadoras de telefonia en Brasil

San Pablo, 29 de octubre de 2008 – ATS, líder em desarrollo e integración de soluciones para redes convergentes, presentó “Blasting Revenues with 3G Applications. una solución de vídeo telefonia para redes 3G.
“Las comunicaciones interactivas de video estan cambiando la manera de como las personas se comunican. Pensando en eso, ATS decidió apostar en la  red de voz para transmisión de vídeos, con el objetivo de revolucionar la oferta de servicios de las operadoras para sus clientes”, afirma Marco Aurélio Barbosa de Oliveira, Network Operators Business Manager de ATS de Brasil.

Con la nueva solucion de ATS, las operadoras de celulares con redes 3G y las operadoras fijas con redes NGN (Next Generation Networks) podrán ofrecer diversos servicios con vídeo llamada, integrados con las redes existentes.

“El foco inicial de ATS son las operadoras de celulares y empresas de contenido interactivo. Para el año que viene, ya tenemos dos operadoras interesadas en colocar la solución en testing”, revela Barbosa de Oliveira.

La solución de vídeo telefonia de ATS posibilita la oferta de aplicaciones de video conference, video portal, video messaging, video surveillance o security, video contact center, video banking y video marketing entre otras. Para tener acceso a esos servicios, el cliente final o corporativo realiza una video llamada por un número de telefono.

El video portal es la interación de usuários con el mundo video; video surveillance o security permite controlar todo el sistema de seguridad da su casa por video a través de domotica, video banking posibilita que los usuarios vean su cuenta bancaria eletronica y realicen la operación deseada, video contact center que el usuario vea y hable con un operador y vice-versa.

“Esa es nuestra solución, llamada de voz y usada para acceder a contenidos en video. Con la consolidación de la red 3G en Brasil, pasamos a ofrecer una opción más de comunicación interactiva por voz y vídeo, ademas del acceso via datos. La infra-estrutura yá existe, estamos agregando valor con un nuevo servicio”, explica Barbosa de Oliveira.

Con la oferta de estos nuevos servicios, ATS apuesta al aumento del revenue de las operadoras con aplicaciones de video y voz, ademas de reducción de costos, espacio físico, hardware, y productividad de los recursos humanos.