A la vanguardia en la región con Telecom SLEE

Telecom Slee fue recientemente seleccionada por una de las principales operadoras celulares de Brasil, y una de las mayores de América Latina, para  lograr la interconexión de plataformas de diferentes proveedores, redes, tecnologías y protocolos con el objetivo de proveer a sus abonados un servicio diferencial.

Telecom Slee posee una arquitectura moderna que permite escalabilidad, robustez y eficiencia y resuelve necesidades tales como: service brokering, mediación y orquestación de servicios, enriquecimiento del bus de datos (ESB) y de soluciones de Business Intelligence y la generación de soluciones de Red Inteligente, entre otras. Además, incluye el nuevo módulo Visual Designer, que permite diseñar lógica para crear nuevos servicios empleando múltiples protocolos.

La compañía cuenta con varios años de experiencia en el desarrollo e implementación de esta tecnología en operadoras de primer nivel. La misma ha sido sensiblemente mejorada a partir de una fuerte inversión en investigación y desarrollo, lo que actualmente la posiciona como una de las principales opciones al momento de elegir una herramienta con estas características.